sábado, 19 de septiembre de 2020 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres vecinos de La Bañeza detenidos en Zamora tras distintos hurtos en centros comerciales por 3.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por "varios hurtos graves" en centros comerciales de Zamora, donde se hicieron con productos valorados en unos 3.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2020 - 13:39


ZAMORA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por "varios hurtos graves" en centros comerciales de Zamora, donde se hicieron con productos valorados en unos 3.000 euros.

Los agentes interceptaron a los presuntos autores de los hechos, dos mujeres y un hombrem de entre 30 y 40 años, cuando trataban de abandonar la ciudad con "numerosos productos" que se habían llevado de varios establecimientos.

Los robos se produjeron el pasado viernes, 11 de septiembre, cuando los detenidos se desplazaron desde La Bañeza (León) hasta Zamora con el objetivo de acceder a "grandes establecimientos de alimentación y electrónica".

En la mañana de ese mismo día, la Policía ya recibió informaciones alertando de la presencia de unas personas que causaros "sospechas" en algunos de los vigilantes de seguridad que controlan los accesos a establecimientos comerciales.

Esas informaciones, recibidas en el marco de la 'Red Azul' (Plan Integral de Colaboración de la Policía Nacional con el sector de la Seguridad Privada), dieron como fruto la localización de un vehículo de grandes dimensiones que ya había sido visto por las inmediaciones de algunos establecimientos.

De este modo, la Policía pudo interceptar el vehículo cuando abandonaba la ciudad y los agentes, al revisar el interior del mismo, "se sorprendieron al observar la multitud de productos de alimentación, higiene y limpieza que transportaban, además de dos patinetes eléctricos". El valor total de lo hurtado asciendía a unos 3.000 euros.

Las tres personas detenidas pasaron a disposición judicial este domingo. A todas ellas les constaban varios antecedentes por delitos contra el patrimonio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres