sábado, 19 de septiembre de 2020 15:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Brujo, Amancio Prada y Carlos Núñez se apuntan al "atípico" regreso a la actividad del Principal de Zamora

El Brujo, Amancio Prada y Carlos Núñez, clásicos en la programación anual del Teatro Principal de Zamora, se han apuntado al "atípico" regreso a la actividad del liceo tras el frenazo cultural causado por el coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 12:51


ZAMORA, 16 (EUROPA PRESS)

El Brujo, Amancio Prada y Carlos Núñez, clásicos en la programación anual del Teatro Principal de Zamora, se han apuntado al "atípico" regreso a la actividad del liceo tras el frenazo cultural causado por el coronavirus.

Estos tres artistas son solo una parte de un libro de actuaciones para el último trimestre del año que han presentado este miércoles el director del Teatro Principal, Daniel Pérez, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas.

El programa incluye, para el mes de septiembre, la celebración del XXXI Festival Internacional de Títeres y Marionetas, que se celebrará en diferentes puntos al aire libre como la Plaza Mayor o la plaza del Fresco, aunque contará con citas en el propio teatro respetando siempre las medidas de seguridad.

A primeros de octubre llegará a Zamora el Ciclo de Humor con diferentes propuestas encabezadas por Yllana. Además, las tablas del teatro recibirán la propuesta de Agustín Iglesias sobre 'El libro del buen amor', de Arcipreste de Hita, además del recital 'Vieja Castilla vieja', con el barítono Luis Santana, el pianista Víctor Carbajo y la narración de Emilio Gutiérrez Caba.

El mago local Miguel de Lucas presentará 'Vindie' el 25 de octubre, y en el puente de Los Santos se representará, en dos funciones, el tradicional 'Don Juan Tenorio', de José Zorrilla. Noviembre incluirá las representaciones de 'Lo nunca visto', 'Desengaños Amorosos', 'Señor Ruiseñor', 'Marat/Sade' y 'Trigo sucio'.

Para concluir, el 18 de diciembre, tendrá lugar un concierto de Navidad a cargo de Mayalde organizado por la Agrupación Belenista La Morana.

En materia de seguridad, el Teatro Principal pondrá a la venta para todas las funciones únicamente 79 localidades de las 340 existentes para poder garantizar la separación de un metro y medio entre el público.Asimismo, las entradas se venderán de manera exclusiva por Internet.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres