sábado, 20 de abril de 2024 13:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Tarccyl resuelve diversos recursos sobre contratos que ascienden a más de 58 millones de euros

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (Tarccyl) ha resuelto este miércoles doce recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 58.104.511 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2020 - 13:42


ZAMORA, 7 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (Tarccyl) ha resuelto este miércoles doce recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 58.104.511 euros.

Los recursos resueltos se refieren al proceso de contratación de servicios asistenciales, sociales o, entre otros, medioambientales. Concretamente se ha abordado la contratación de servicios de ayuda a domicilio y de teleasistencia, de gestión de escuelas infantiles, de gestión del servicio público de tratamiento, mantenimiento, conservación y explotación de un centro de tratamiento de residuos, de mantenimiento y limpieza de zonas verdes municipales o de limpieza de centros universitarios.

Asimismo, el Consejo Consultivo ha celebrado este miércoles su habitual reunión semanal en la que se han aprobado trece dictámenes. La mayor parte de estos dictámenes trata sobre asuntos de responsabilidad patrimonial referentes a reclamaciones presentadas ante administraciones locales debido al funcionamiento de los servicios públicos.

En este sentido, el presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, ha explicado que estos dictámenes son los que acercan la institución a los ciudadanos porque en ellos se abordan asuntos relacionados con derechos sociales, responsabilidad sanitaria o funcionamiento de servicios públicos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres