domingo, 18 de abril de 2021 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere una mujer y otra resulta herida al colisionar dos turismos en la entrada de Zamora

Una mujer de 77 años ha muerto y otra de 70 años ha resultado herida de diversa consideración tras la colisión de dos turismos a la entrada de la ciudad de Zamora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2021 - 23:47


ZAMORA, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 77 años ha muerto y otra de 70 años ha resultado herida de diversa consideración tras la colisión de dos turismos a la entrada de la ciudad de Zamora.

El accidente se ha producido sobre las 20.22 horas a la altura del kilómetro 4 de la carretera ZA-20, según ha informado Emergencias 112 de Castilla y León.

Por causas que están siendo investigadas, dos turismos han colisionado y uno de ellos ha dado varias vueltas de campana hasta quedar fuera de la vía.

En uno de los vehículos viajaban dos mujeres, una de las cuales, de 77 años, ha fallecido, mientras que su acompañante, de 70 años, ha resultado herida y trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Al lugar se han trasladado sanitarios de una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl y de una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos de la Policía Local de Zamora, que se han hecho cargo de la investigación del accidente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres