jueves, 25 de abril de 2024 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Siete heridos en tres accidentes en la zona de Sanabria (Zamora) en poco más de tres horas

Siete personas han resultado heridas en tres accidentes en un intervalo de tres horas en la comarca de Sanabria (Zamora), informa el 1-1-2 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/8/2021 - 20:07


ZAMORA, 30 (EUROPA PRESS)

Siete personas han resultado heridas en tres accidentes en un intervalo de tres horas en la comarca de Sanabria (Zamora), informa el 1-1-2 a Europa Press.

El primero de ellos se ha registrado a las 09.13 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 97 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Requejo, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que se encuentra consciente.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Puebla de Sanabria. Finalmente, se ha atendido a tres personas, una mujer de 50 años y dos varones de 20 y 50, que son trasladados al centro de salud de Puebla de Sanabria.

Poco después, a las 09:20 horas, varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de un accidente entre dos turismos en el kilómetro 103 de la autovía A-52, sentido Benavente, en Lubián, donde se precisa asistencia para dos personas adultas y una menor que han resultado heridas, una de las cuales además no puede abandonar su vehículo por su propio pie a causa del dolor lumbar del que se queja.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido a tres heridos que, posteriormente, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Zamora, una mujer de 91 años en UVI móvil y dos mujeres de 14 y 58 en ambulancia de soporte vital básico.

Por último, a las 12.13 horas, personal sanitario del centro de salud de Sanabria contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de que se encuentran atendiendo a un varón herido en una salida de vía de un turismo, accidente con el que se han encontrado mientras circulaban por el kilómetro 21 de la carretera ZA-102, en Porto.

El 1-1-2 pasa aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 55 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Público de Verín (Orense).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres