viernes, 19 de abril de 2024 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco reclama "menos ideología y más eficacia" en los Presupuestos Generales del Estado

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reclamado al Gobierno de España "menos ideología y más eficacia" a la hora de elaborar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) Fernández Mañueco ha lamentado que el borrador pactado por el Partido Socialista y Unidas Podemos no sea "lo que necesitan las familias españolas ni la economía nacional", sino que representa "absolutamente lo contrario".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/10/2021 - 14:06


ZAMORA, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reclamado al Gobierno de España "menos ideología y más eficacia" a la hora de elaborar los Presupuestos Generales del Estado (PGE)

Fernández Mañueco ha lamentado que el borrador pactado por el Partido Socialista y Unidas Podemos no sea "lo que necesitan las familias españolas ni la economía nacional", sino que representa "absolutamente lo contrario".

Respecto a la comunidad autónoma, el presidente ha apuntado que, "desde luego, el documento no cumple con las expectativas" de Castilla y León. "No vemos el fondo COVID que necesitamos las administraciones por ningún lado, algo que es imprescindible para poder afrontar los sobrecostes de servicios públicos de primer nivel como la sanidad, la educación o los servicios sociales", ha indicado.

Mañueco, que ha hecho estas declaraciones durante una visita institucional a Zamora este viernes, ha expresado que los Presupuestos Generales del Estado "deben servir, al igual que los fondos europeos, para que la recuperación económica llegue a todos los rincones y para que llegue a la España interior". De lo contrario, ha defendido, "será una recuperación injusta".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres