domingo, 28 de noviembre de 2021 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El diputado de Cs que tildó de "despropósito" el proyecto de Monte la Reina lamenta si fueron "desafortunadas"

Igea agradece las "disculpas" de Gutiérrez y espera "un decidido apoyo" a este proyecto "vital" para Zamora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/10/2021 - 18:42


Igea agradece las "disculpas" de Gutiérrez y espera "un decidido apoyo" a este proyecto "vital" para Zamora

ZAMORA, 28 (EUROPA PRESS)

El diputado de Ciudadanos Miguel Ángel Gutiérrez, que tildó de "despropósito" el proyecto de Monte la Reina, ha matizado sus palabras tras recibir diversas críticas por parte de sus propios compañeros de partido y ha lamentado si éstas fueron "desafortunadas".

"Lamento si mis palabras de esta mañana han sido desafortunadas. Mi crítica de hoy en el Congreso iba dirigida a que el Gobierno sigue sin elaborar un plan de infraestructuras militares y un plan sensato de lucha contra la despoblación. Y ambos son muy necesarios para España", ha escrito en su perfil de Twitter.

Entre las críticas recibidas por sus compañeros de partido, el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, había amenazado incluso con abandonar el partido tras conocer la posición de la formación naranja en el Congreso.

Por su parte, el vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que destacó el apoyo "inequívoco" de la formación 'naranja' al campamento militar de Monte la Reina y abogaba por mejorar la coordinación del partido tras estas declaraciones, ha agradecido las disculpas de Gutiérrez y espera "un decidido apoyo" a este proyecto "vital para una provincia tan castigada como Zamora".

Tras ello, ha afirmado que Cs "trabaja sin descanso para mejorar la suerte de las provincias que siempre resultan relegadas en la subasta nacionalista".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres