jueves, 25 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las obras para reabrir el campamento militar de Monte la Reina podrían arrancar en 2022

Las obras para reabrir el campamento militar de Monte la Reina podrían arrancar el próximo año 2022, aunque para ello habrá que habilitar de manera previa un marco legal que permita acometer los trabajos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/11/2021 - 13:54


ZAMORA, 5 (EUROPA PRESS)

Las obras para reabrir el campamento militar de Monte la Reina podrían arrancar el próximo año 2022, aunque para ello habrá que habilitar de manera previa un marco legal que permita acometer los trabajos.

Así lo ha confirmado el Ministerio de Defensa a través de una nota de prensa horas después de que la titular del departamento, Margarita Robles, visitara este viernes las instalaciones situadas a las afueras de la localidad zamorana de Toro.

Robles ha paseado por el recinto de Monte la Reina para conocer el lugar al que se destinarán 20 millones de euros de los próximos Presupuestos Generales del Estado con el objetivo de trasladar más de un millar de efectivos.

La ministra ha conocido el proyecto de manos del jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el teniente coronel Amador Enseñat, y ha escuchado las explicaciones técnicas de los generales Joaquín de la Torre, Luis Francisco Cepeda y César García del Castillo.

Tras esta presentación, Robles ha encabezado una comitiva militar que ha recorrido en vehículos tácticos los terrenos del recinto de Monte la Reina, que consta de más de 1.200 hectáreas.

En la visita han participado la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro; la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres