viernes, 19 de abril de 2024 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en Vega de Tera (Zamora)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 36 de la A-52, en Vega de Tera (Zamora), sentido Benavente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2022 - 20:53


ZAMORA, 18 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 36 de la A-52, en Vega de Tera (Zamora), sentido Benavente.

Una llamada al 1-1-2 a las 18.13 horas informaba de los hechos y advertida de que había persona atrapada en el interior del vehículo. Además, según indica el alertante, el camión está comenzando a arder y es necesaria la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. Además, también acude Medio Ambiente.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende dos personas, un varón de 54 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y un varón de 25, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres