lunes, 16 de mayo de 2022 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigan el hallazgo de un cadáver en una balsa cercana al río Órbigo, en Benavente (Zamora)

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en una balsa de agua situada en las inmediaciones del río Órbigo a su paso por Benavente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/5/2022 - 14:01


ZAMORA, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en una balsa de agua situada en las inmediaciones del río Órbigo a su paso por Benavente.

Según los datos facilitados por el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, el cadáver fue visto por un viandante que se encontraba por la zona en la mañana de este miércoles, poco antes de las 11.00 horas.

Tras el avistamiento agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar para proceder a la recuperación del cadáver y proceder a su identificación, según ha apuntado Blanco.

Una vez se identifique el cadáver, del que se desconoce si es hombre o mujer, se dará aviso a la familia y se procederá a la realización de la autopsia para dilucidar el motivo de la muerte.

"Cualquier otra cosa que podamos decir al respecto en este momento sería una simple conjetura", ha concluido el subdelegado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres