sábado, 20 de abril de 2024 03:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Asociación Cultural Músicos y Bandas de Zamora presentará en el ayuntamiento de la ciudad el festival 'Mubazafest'

La Asociación Cultural Músicos y Bandas de Zamora (MUBAZA) y el Ayuntamiento de Zamora presentarán este miércoles, 22 de junio, en las instalaciones del consistorio, la VII edición del 'Mubazafest' en el marco de las Fiestas de San Pedro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/6/2022 - 18:16


ZAMORA, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación Cultural Músicos y Bandas de Zamora (MUBAZA) y el Ayuntamiento de Zamora presentarán este miércoles, 22 de junio, en las instalaciones del consistorio, la VII edición del 'Mubazafest' en el marco de las Fiestas de San Pedro.

Este año el Mubazafest' se llevará a cabo a lo largo de los días 25 y 29 de junio en las ubicaciones de el parque de la bajada de San Martín y la plaza del Seminario.

En el festival participarán 14 formaciones de la provincia que abarcan una gran diversidad de estilos musicales, entre ellos grupos de rock, soul pop, rap, heavy metal, surf music, grunge, rock&roll a las que se suman dos bandas tributo.

El evento retoma su estructura clásica sin las restricciones por la pandemia de límites de aforos y sin la obligatoriedad del uso de las mascarillas, y retoma algunas de las actividades que se realizaban en periodos prepandemia como un taller de creación musical y la animación para los más pequeños y también la comida asociativa y el montaje de una barra en San Martín para dispensar bebidas el día 25 de junio.

El programa del Festival será el siguiente, el sábado 25 en el parque de la bajada de San Martín se podrá disfrutar desde las 12.30 horas de los conciertos de 'Ana Maes', 'Musikeos', 'Micromubaza', 'Sadia', 'Ninchi', 'Mookie blaylock', 'Riders on the Road' y 'Drokan Mubazers Dj Collective'.

El domingo 26 el público podrá asistir a los conciertos 'Calle 61', 'Aullidos', 'Trémolo Music', 'Funky Yankees', 'Yo y Peter Pan' y 'Kirson' en la plaza del Seminario a partir de las 12.30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres