viernes, 9 de diciembre de 2022 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ana Sánchez señala que "las medidas fascistas del Gobierno de Mañueco hacen que crezca el paro"

La secretaria regional de Organización del PSOE, Ana Sánchez, ha señalado este jueves que "las medidas fascistas del Gobierno de Mañueco hacen que crezca el paro en Castilla y León".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/11/2022 - 14:02


ZAMORA, 3 (EUROPA PRESS)

La secretaria regional de Organización del PSOE, Ana Sánchez, ha señalado este jueves que "las medidas fascistas del Gobierno de Mañueco hacen que crezca el paro en Castilla y León".

La representante socialista ha realizado esta valoración al hilo de los datos del desempleo que se han conocido en las últimas horas, y que hablan de una bajada del número de demandantes en España, pero de una subida en la comunidad autónoma.

En ese sentido, Sánchez ha defendido que la política económica del Gobierno central trae consigo "resultados positivos evidentes", como el descenso del paro en 27.027 personas en octubre y la bajada "en todos los sectores".

La responsable socialista ha celebrado especialmente la mejoría en los menores de 25 años y ha lamentado que Castilla y León se quede "en el vagón de cola, como consecuencia directa de las políticas de la Junta".

"SOBRAN CONSEJEROS INCOPETENTES"

Ana Sánchez recordado en ese punto las palabras del consejero de Empleo, Mariano Veganzones, en el pasado Pleno de las Cortes, una sesión en la que el miembro del Gobierno autonómico deslizó que no faltaban trabajadores, sino ganas de trabajar en la comunidad: "No faltan ganas de trabajar, sobran consejeros incompetentes e ineficaces", le ha replicado la dirigente del PSOE.

Asimismo, Sánchez ha lamentado que "falta músculo económico y tejido industrial" y ha achacado estas carencias a "la desidia" del Gobierno de la Junta de Castilla y León.

La dirigente socialista ha vuelto a recordar los datos nacionales para argumentar que "las cosas pueden ser de otra manera" y ha criticado "la política del odio" de un Gobierno regional al que, a su juicio, "las cosas le están yendo rematadamente mal".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres