viernes, 9 de diciembre de 2022 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El tráfico de vehículos pesados cae un uno por ciento en Castilla y León por la huelga del transporte

El tráfico de vehículos pesados por las carreteras de Castilla y León ha caído un uno por ciento en la jornada de este martes debido a la huelga de transportistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2022 - 14:06


ZAMORA, 15 (EUROPA PRESS)

El tráfico de vehículos pesados por las carreteras de Castilla y León ha caído un uno por ciento en la jornada de este martes debido a la huelga de transportistas.

El dato lo ha ofrecido la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, quien ha asegurado que la incidencia está siendo "muy escasa".

Barcones ha realizado estas declaraciones en la localidad zamorana de Fuentesaúco, donde ha visitado las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil. En este marco, ha querido dejar claro que la situación respecto al transporte es de "absoluta normalidad" desde este pasado lunes en el conjunto de la comunidad autónoma.

Carreteras, centros logísticos y empresas han presentado este martes una imagen "prácticamente idéntica a la de cualquier otro día". No obstante, la Delegación del Gobierno mantiene operativo un gabinete "para asegurar que, quien quiera trabajar, pueda hacerlo con total garantía del Estado", como ha señalado Barcones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres