viernes, 27 de enero de 2023 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos en Zamora tras la caída de un arco de luces de Navidad

La caída de un arco de luces de Navidad ha dejado dos heridos leves esta tarde por el impacto del panel en una céntrica calle de Zamora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/12/2022 - 19:38


ZAMORA, 30 (EUROPA PRESS)

La caída de un arco de luces de Navidad ha dejado dos heridos leves esta tarde por el impacto del panel en una céntrica calle de Zamora.

Los hechos han ocurrido este viernes en torno a las 18.00 horas, cuando la sujeción lateral de uno de los ornamentos situado en la calle de Santa Clara se ha desprendido por los fuertes vientos y ha caído sobre el pavimento, impactando en dos viandantes que pasaban por la zona.

El suceso ha congregado en la zona a varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, así como a una dotación de bomberos. También se ha desplazado hasta la calle de Santa Clara una ambulancia UVI móvil de los Servicios de Emergencia del 1-1-2 de Castilla y León, que se ha encargado de atender a los heridos. Se trata de un hombre y una mujer que se encontraban conscientes, aunque aturdidos por el golpe.

El Ayuntamiento de Zamora realizará una investigación de los hechos para esclarecer por qué motivo se ha desprendido la sujeción de uno de los arcos ornamentales situado en la calle principal de la ciudad. El panel de luces ha sido completamente retirado de la zona para evitar peligros y el equipo de Gobierno ha anunciado que se revisarán todos los arcos de urgencia para que no se repita la situación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres