jueves, 25 de abril de 2024 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ORGANIZADO POR LA DPZ

El ciclo 'Conciertos de Otoño 2013' comienza en la Iglesia de Santa Isabel

El primer recital, que se ofrece este sábado, tiene como protagonista a Aleph Dúo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2013 - 11:53

El primer recital, que se ofrece este sábado, tiene como protagonista a Aleph Dúo

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) organiza un año más el ciclo de música 'Conciertos de Otoño 2013'. Los recitales comenzarán este sábado, día 30 de noviembre, y finalizarán el 22 de diciembre. Las actuaciones tendrán lugar en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal de Zaragoza y en la Sala de Música del Palacio de Sástago. En esta edición, el programa ofrecerá conciertos de música clásica y de la Banda Provincial.

El primero de los conciertos que componen el ciclo correrá a cargo de Aleph Dúo, formado por Carlos Fernández Buey al violoncelo y por Sara Moreno Calvo a la guitarra clásica, y ofrecerá un concierto de música de cámara. Será este sábado, a las 20.00 horas, en la Iglesia de Santa Isabel.

El ciclo continúa el jueves, 5 de diciembre, con un concierto de violín de Alicia Rando, acompañada por la pianista Anouska Antúnez. Con 13 años, Rando ha cosechado cerca de una decena de premios entre 2007 y 2012. El recital será a las 19.30 horas en la Sala de Música del Palacio de Sástago.

El sábado 15 de diciembre, a las 12.30 horas en la capilla de Santa Isabel, tendrá lugar un concierto de órgano a cargo de Sonia Pueyo, que estará acompañada de Beatriz Pueyo (flauta travesera). Este dúo profesional comienza su andadura en el año 2000 de la mano de Luis Pedro Bráviz, con una importante trayectoria de conciertos en España y Europa.

Por último, el ciclo se cerrará el 22 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, con la actuación de la Banda Provincial de Música y sus Grupos de Cámara, que ofrecerá un variado y sorprendente programa en la Iglesia de Santa Isabel.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres