jueves, 25 de abril de 2024 07:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza

El Ayuntamiento de Mequinenza destina 56.300 euros al Plan de Apoyo al Empleo Local

El Ayuntamiento de Mequinenza destinará 56.300 euros al Plan de Apoyo al Empleo Local 2014, del que se beneficiarán unos veinte desempleados de esta localidad zaragozana durante este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2014 - 19:12

MEQUINENZA (ZARAGOZA), 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Mequinenza destinará 56.300 euros al Plan de Apoyo al Empleo Local 2014, del que se beneficiarán unos veinte desempleados de esta localidad zaragozana durante este año.

El objetivo del Plan de Apoyo al Empleo Local es generar puestos de trabajo en el municipio a través de una oferta pública de empleo. La alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, ha señalado que esta iniciativa nace de la inquietud social detectada ante la situación económica y ha apuntado que "sabemos que no vamos a solucionar el problema, pero por lo menos intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades".

La partida presupuestaria destinada a este fin es similar a la de 2013 y está dirigido a parados de larga duración o en riesgo de exclusión social residentes en la localidad. Los interesados deben rellenar un formulario que aporta el propio Ayuntamiento para que, una vez estudiada la solicitud, se formalice el contrato a tiempo parcial y con una duración de tres meses.

A este Plan de Apoyo al Empleo Local se sumar el Plan de Empleo que promueve la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), financiado en un 70 por ciento por la institución provincial y en un 30 por ciento por el Ayuntamiento de Mequinenza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres