jueves, 25 de abril de 2024 08:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza

UPyD insta al Ayuntamiento de La Muela a la apertura y acondicionamiento de los espacios en desuso

UPyD Aragón ha reclamado al Ayuntamiento de La Muela que acondicione y permita la utilización de varias instalaciones en desuso de la localidad zaragozana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2014 - 14:48

LA MUELA (ZARAGOZA), 21 (EUROPA PRESS)

UPyD Aragón ha reclamado al Ayuntamiento de La Muela que acondicione y permita la utilización de varias instalaciones en desuso de la localidad zaragozana.

Así, la formación ha exigido al equipo de gobierno municipal, y a la alcaldesa Marisol Aured, que proporcione alternativas de ocio a los vecinos adecuando espacios públicos de La Muela que actualmente se encuentran abandonados.

Concretamente, UPyD se refiere al antiguo Aviapark, "declarado en la actualidad como parque público" y en el que solicitan que se instalen mesas. "Éste también es el propósito para el paseo de las Neveras y el manantial, para que los muelanos puedan aprovechar dichos espacios", ha indicado la formación en una nota de prensa.

Otra demanda de UPyD es abrir las casetas construidas por el anterior gobierno "y relegadas al olvido por el actual" con la excusa de que "el coste de ponerlas en marcha es elevado, cuando lo único que requieren es acondicionar el mobiliario interno, algo que no supone un importante desembolso, considerando que el Ayuntamiento ingresa 50 euros por el alquiler de la vieja caseta de cazadores, dinero con el que podría financiar ese gasto".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres