jueves, 25 de abril de 2024 19:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza

El tercer Certamen Nacional de Jotas Comarca de Daroca reunirá a 68 joteros

El tercer Certamen Nacional de Jotas Comarca de Daroca reunirá este domingo, 27 de abril, a 68 joteros en las semifinales de la competición, que celebrará su final el próximo día 1 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2014 - 16:30

DAROCA (ZARAGOZA), 23 (EUROPA PRESS)

El tercer Certamen Nacional de Jotas Comarca de Daroca reunirá este domingo, 27 de abril, a 68 joteros en las semifinales de la competición, que celebrará su final el próximo día 1 de mayo.

Los joteros conocerán el orden de participación en las semifinales este jueves, día 24, a través de un correo electrónico, de las redes sociales y de la página web comarcal 'www.comarcadedaroca.com'.

Las semifinales tendrán lugar este domingo en la Casa de Cultura y se desarrollarán de 11.00 a 14.00 y desde las 16.00 horas. La final será el día 1 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en ese mismo escenario.

Se entregarán premios en la categoría de canto individual, con 300 euros para el primer clasificado y 200 para el segundo; en baile, con 600 para el ganador y 400 para el segundo y en dúos de canto con estos mismos premios económicos.

Además, se reconocerá la mejor voz y a la mejor pareja de baile y a aquellos participantes cuyas raíces estén en la comarca y que deberán acreditar en el momento de la inscripción. Indumentaria San José premiará la mejor indumentaria masculina y femenina en la final del certamen.

Este evento cuenta con la organización de la Comarca de Daroca y Diputación Provincial de Zaragoza y con la colaboración del Ayuntamiento de Daroca, la Fundación Campo de Daroca y diversos empresarios agroalimentarios de la zona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres