martes, 23 de abril de 2024 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza

El presidente de la DPZ clausurará el curso de Gestión Pública de la Cátedra de Desarrollo Local

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, clausurará este viernes, 25 de abril, a las 12.00 horas, el curso de 'Gestión Pública. Bases de Gestión', organizado por la Cátedra DPZ-Desarrollo Local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2014 - 15:46

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, clausurará este viernes, 25 de abril, a las 12.00 horas, el curso de 'Gestión Pública. Bases de Gestión', organizado por la Cátedra DPZ-Desarrollo Local.

En el acto de clausura también participarán el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, Fernando Zulaica, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Miguel Miranda, y la directora de la Cátedra, Carmen Pelet.

El curso, que comenzó en marzo y se ha dividido en cuatro sesiones, ha ido dirigido a cargos con responsabilidad de decisión en las diferentes instituciones públicas de la provincia de Zaragoza como alcaldes, concejales o secretarios así como al alumnado universitario interesado en el tema.

'Gestión Pública. Bases de Gestión' se ha ocupado de analizar las principales cuestiones que afectan a los responsables públicos a la hora de tomar decisiones tan destacadas como la asignación de recursos públicos.

Asimismo, se han tratado los principales aspectos que influyen en la gestión pública como las limitaciones presupuestarias y las necesidades de los ciudadanos. Además, se han desarrollado las herramientas para la planificación y la realización de presupuestos de las actividades públicas.

La Cátedra DPZ-Desarrollo Local, organizadora del curso, es fruto de un convenio de colaboración entre la institución provincial y la Universidad de Zaragoza que pretende, además de impulsar una nueva área de conocimiento, promover la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas instituciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres