viernes, 19 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza

UPyD inicia el proceso de elaboración del programa electoral para 2015

Aspira a tener representación en el Ayuntamiento de la capital aragonesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2014 - 22:11

Aspira a tener representación en el Ayuntamiento de la capital aragonesa

ZARAGOZA, 30 (EUROPA PRESS)

Los afiliados y simpatizantes de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Zaragoza se han reunido en la tarde de este miércoles, en asamblea ordinaria, para hacer balance de los resultados de las últimas elecciones e iniciar el proceso de elaboración del programa electoral ante los próximos comicios municipales.

Han la gestión de estos últimos meses y de los positivos resultados en los diferentes distritos zaragozanos en las recientes elecciones, destacando Centro, Universidad y barrios rurales de la zona norte donde los "magentas" lograron situarse como tercera fuerza más votada.

El coordinador de la formación en Zaragoza, Javier Puy, ha resaltado que "esos resultados que reflejan el buen trabajo realizado por UPyD estos años, a pesar de estar fuera de las instituciones, y nos hace aspirar a lograr una buena representación en el Ayuntamiento de Zaragoza en 2015".

Ha agregado que "por eso hoy iniciamos el proceso de participación para plasmar en el programa electoral este trabajo y nuestras propuestas para ofrecer una Zaragoza mejor".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres