sábado, 20 de abril de 2024 03:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Impulsadas por Bantierra y Fundación Aquagraria

Ejea de los Caballeros y su futuro socio-económico, a debate en unas jornadas técnicas

La localidad de Ejea de los Caballeros acoge durante los días 26 y 27 de noviembre las Jornadas Técnicas 'Ejea ante los retos del futuro: empleo, sostenibilidad y progreso'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2014 - 07:59

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 26 (EUROPA PRESS)

La localidad de Ejea de los Caballeros acoge durante los días 26 y 27 de noviembre las Jornadas Técnicas 'Ejea ante los retos del futuro: empleo, sostenibilidad y progreso'.

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha colaborado con Fundación Aquagraria en la organización de este foro de reflexión y análisis sobre el futuro socioeconómico del municipio.

En la iniciativa, participan cualificados expertos de diferentes ámbitos --empresarial, académico, técnico y político-- para poner en común análisis, ideas y reflexiones que contribuyan a perfilar la visión de futuro de Ejea y sus Pueblos.

Durante dos días, en el Museo Aquagraria se llevarán a cabo 14 ponencias estructuradas en cuatro bloques temáticos y que abordarán diferentes vectores del desarrollo económico, todo ellos desde una óptica amplia, globalizadora e integrada dentro de la Unión Europea.

Los debates recorrerán temas como los nuevos modelos y horizontes para una agricultura y una ganadería productivas, innovadoras y sostenibles en el marco Europeo 2020; las claves de una economía social para el desarrollo agrario; el futuro de la industria agroalimentaria o la industria de maquinaria agrícola; los servicios como generadores de empleo; y los nuevos modelos de gestión del municipio, entre otros.

Bantierra, con más de 800 empleados y casi 400 oficinas y agencias, tiene presencia en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia. Pertenece al Grupo Caja Rural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres