martes, 23 de abril de 2024 20:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL NÚMERO 98.538

El Club Jiu-Jitsu de Calatayud reparte unos 6.000 euros en participaciones de un quinto premio

El Club Jiu-Jitsu de artes marciales de Calatayud ha repartido unos 6.000 euros en participaciones de un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, el número 98.538, dotado con 6.000 euros el décimo, 60.000 euros la serie.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 11:49

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

El Club Jiu-Jitsu de artes marciales de Calatayud ha repartido unos 6.000 euros en participaciones de un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, el número 98.538, dotado con 6.000 euros el décimo, 60.000 euros la serie.

En declaraciones a Europa Press, un socio del club, Fabián Bravo, ha mencionado que el premio se ha repartido en participaciones de 5 euros, 0,80 céntimos era un donativo para el centro deportivo.

Ha recalcado que todos los socios llevaban tacos de lotería para vender, por lo que el premio ha estado "muy repartido" en la localidad, en su caso se ha quedado con dos participaciones: "Otros años he llevado más papeletas, pero este año sólo dos, de todas formas es un dinero que viene muy bien".

Bravo ha insistido en que ha estado "muy repartido entre los asociados y la ciudad" y ha incidido en que, por la crisis económica, en Calatayud "las cosas no están muy bien", por lo que ha calificado de "estupendo" el hecho de que haya tocado este premio.

El 98.538 ha sido cantado a las 10.43 horas en el octavo alambre de la cuarta tabla, y ha sido el tercero de los quintos premios en salir. Este número se ha vendido íntegro en la Administración número 1 de Calatayud, situada en el paseo de Cortes de Aragón 5, que lo ha distribuido entre el club deportivo, el bar Nelsón de Lleida y las ventas de ventanilla.

El número ha sido cantado a las 10.43 horas en el octavo alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres