martes, 16 de abril de 2024 08:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza

La Cátedra DPZ Desarrollo Local inicia este viernes un nuevo curso sobre gestión pública

La Cátedra DPZ Desarrollo Local organiza una nueva edición del curso 'Gestión Pública' que comienza este viernes, 27 de febrero, en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/2/2015 - 19:29

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

La Cátedra DPZ Desarrollo Local organiza una nueva edición del curso 'Gestión Pública' que comienza este viernes, 27 de febrero, en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

En esta ocasión, se centrará en la potenciación de las habilidades que sirvan para gestionar de manera eficiente los recursos públicos, a través del desarrollo de determinadas metodologías, ha explicado la Diputación Provincial de Zaragoza en una nota de prensa.

El curso es continuación del que tuvo lugar el año pasado 'Gestión Pública: Bases de gestión' y tiene como objetivo profundizar en los temas que puedan ayudar a mejorar la gestión de las instituciones públicas de la provincia de Zaragoza. Para realizar el curso que se inicia mañana no es necesario haber cursado el anterior.

En él se abordarán aspectos para conseguir que las personas trabajen con la máxima eficacia y eficiencia a través de la gestión de las competencias emocionales, la negociación, la formación de equipos participativos y el liderazgo de participación.

La actividad va dirigida a cargos con responsabilidad de decisión en las diferentes instituciones públicas de la provincia de Zaragoza (alcaldes, concejales, secretarios), así como al alumnado universitario que pueda estar interesado en la materia.

'Gestión Pública II: Habilidades' se divide en cuatro sesiones. La primera tendrá lugar este viernes, 27 de febrero, y las siguientes serán el 13, 19 y 20 de marzo.

La Cátedra DPZ-Desarrollo Local, organizadora del curso, es fruto de un convenio de colaboración entre la Institución Provincial y la Universidad de Zaragoza que pretende, además de impulsar una nueva área de conocimiento, promover la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas instituciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres