viernes, 19 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Echenique (Podemos) cree que Pedro Sánchez "viene a Aragón a vender una falsa renovación de su partido"

El secretario general de Podemos-Aragón, Pablo Echenique, ha considerado que el líder socialista, Pedro Sánchez, "viene a Aragón a vender una falsa renovación de su partido".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2015 - 13:35

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos-Aragón, Pablo Echenique, ha considerado que el líder socialista, Pedro Sánchez, "viene a Aragón a vender una falsa renovación de su partido".

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, este domingo en Zaragoza, con motivo de la participación de Pedro Sánchez en la Conferencia Política del PSOE, en el Palacio de Congresos de la Expo de la capital aragonesa.

Con este acto, el Partido Socialista aragonés inicia su precampaña electoral. En este contexto, Pablo Echenique ha opinado que "lo lógico sería que Pedro Sánchez viniera a hablar sobre el caso de corrupción de Plaza, pero hace mucho tiempo que los partidos viejos han dejado de hablar de lo que es lógico y lo que la ciudadanía espera".

En este sentido, Echenique ha detallado que "la supuesta renovación del PSOE suena a broma", dado que "este partido aún no ha dado ni una sola explicación a los aragoneses por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos y delito societario" de su anterior viceconsejero, Carlos Escó, uno de los implicados en el caso Plaza.

"Parece que viene a vendernos una falsa renovación de su partido, como si la ciudadanía no supiera ya que es pura cosmética", ha aseverado Echenique.

Asimismo, ha asegurado que los ciudadanos, y en especial "los que se sienten socialistas", han sido defraudados, "en repetidas ocasiones", por el PSOE y por "las medidas reales que ha llevado a cabo" desde el Gobierno.

"Es necesario abrir una nueva época en la que solo se pacte con y para la ciudadanía. Confiamos en que este 24 de mayo sea el primer día de esta nueva época", ha añadido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres