sábado, 20 de abril de 2024 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Zaragoza

Más de mil personas visitan la Fundación José Antonio Labordeta en sus primeros días de apertura

Más de mil personas han visitado la Fundación José Antonio Labordeta en sus tres primeros días de apertura, tras la inauguración de su sede el pasado jueves 19 de marzo en Zaragoza (calle Mariano Barbasán, 5).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2015 - 19:29

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

Más de mil personas han visitado la Fundación José Antonio Labordeta en sus tres primeros días de apertura, tras la inauguración de su sede el pasado jueves 19 de marzo en Zaragoza (calle Mariano Barbasán, 5).

Este espacio cuenta con muestras que recorren la vida y obra del cantautor y político José Antonio Labordeta, fallecido en 2010. La familia ha agradecido a todos los visitantes la gran acogida que han dispensado a este espacio.

La Fundación volverá a abrir sus puertas al público partir de este lunes, día 30 de marzo, excepto festivos, sábados y domingos. La entrada costará un euro (que se destinará a gastos de funcionamiento) y las visitas se realizarán en grupos (mínimo ocho personas y máximo 20), concertándose previamente por teléfono (976 957 560) o por correo electrónico (info@fundacionjoseantoniolabordeta.org).

A partir de abril, los jueves serán de puertas abiertas al público general y no será necesaria la cita previa (excepto festivos), con entrada de un euro, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, respetándose las limitaciones de aforo.

La Fundación José Antonio Labordeta es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal recordar, estudiar, preservar y difundir la obra, el pensamiento y la memoria del escritor, músico y político aragonés.

La Fundación nació en abril de 2014 y se presentó a la sociedad el pasado mes de septiembre con la celebración de un concierto-homenaje gratuito en el que participaron grandes músicos aragoneses y nacionales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres