jueves, 25 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hospital Quirón revisiones dermatológicas gratuitas este jueves

Hospital Quirón Zaragoza practicará revisiones dermatológicas gratuitas con motivo de la llegada del buen tiempo y la apertura de las piscinas municipales de verano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2015 - 06:59

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS)

Hospital Quirón Zaragoza practicará revisiones dermatológicas gratuitas con motivo de la llegada del buen tiempo y la apertura de las piscinas municipales de verano.

Esta iniciativa tendrá lugar este jueves, 28 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas, en el hall de Hospital de Día de Zaragoza (Avenida Gómez Laguna, 82, La Floresta).

Con esta acción, la Unidad de Dermatología persigue sensibilizar a la población aragonesa sobre los riesgos de la exposición frecuente y prolongada al sol en niños y adultos.

La jefa de esta unidad de Hospital Quirón Zaragoza, Paula Bergua, ha manifestado que ""es importante recordar algunos hábitos para tomar el sol, como protegerse de manera constante, aplicarse fotoprotectores y evitar la exposición durante las horas centrales del día".

Ha agregado que "no seguir estos consejos puede tener consecuencias, como la aparición de alergias, manchas, quemaduras o el temido cáncer de piel".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres