jueves, 25 de abril de 2024 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guía de Verano 2015 recoge 700 propuestas para jóvenes

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) del Gobierno de Aragón, en colaboración con los ayuntamientos de las tres provincias aragonesas, ha presentado la Guía de Verano 2015 con 700 propuestas para jóvenes de todas las edades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 16:44

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) del Gobierno de Aragón, en colaboración con los ayuntamientos de las tres provincias aragonesas, ha presentado la Guía de Verano 2015 con 700 propuestas para jóvenes de todas las edades.

Este documento está disponible desde este viernes, de forma gratuita, en las oficinas juveniles de la Comunidad autónoma, donde se repartirán 17.500 ejemplares, que se suman a los otros 30.000 que repartirá Heraldo de Aragón en sus publicaciones. Además, puede consultarse en las webs municipales y del IAJ.

La guía, de 80 páginas, contiene 10 secciones con información de interés juvenil, tanto en Aragón como en el resto de España y en el extranjero. Así, las secciones que aparecen son: Preparar el Viaje, Móntatelo sin salir de Huesca, Teruel, Zaragoza y otras poblaciones aragonesas, Campamentos, Colonias y Campus, Campos de Trabajo, Cursos, Universidades de Verano, Festivales de Verano, Cursos de Idiomas, Trabajar en Verano y Red SAIJ (Sistema Aragonés de Información Joven).

El principal objetivo es que la información llegue a todos los jóvenes estén donde estén, sin que el vivir alejado de las capitales importantes suponga una discriminación. Además, pretende fomentar la igualdad de oportunidades, contando con datos útiles en el terreno del tiempo libre, la colaboración social o la búsqueda de empleo, han explicado en nota de prensa fuentes del Ejecutivo autonómico.

'La Guía de verano 2015' es fruto de un trabajo compartido en el marco de la red de Información Juvenil en Aragón, en el que han colaborado directamente técnicos del Instituto Aragonés de Juventud y los ayuntamientos de Zaragoza, Huesca y Teruel. Este ultimo también se ha encargado de su coordinación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres