sábado, 20 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cincuenta comercios y bares de La Almunia participan este sábado en la 'Noche de Compras'

Cincuenta comercios y bares de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina participarán este sábado, día 1 de agosto, en una nueva edición de la 'Noche de Compras', una de las jornadas comerciales más largas del año en el municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2015 - 08:59

LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 31 (EUROPA PRESS)

Cincuenta comercios y bares de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina participarán este sábado, día 1 de agosto, en una nueva edición de la 'Noche de Compras', una de las jornadas comerciales más largas del año en el municipio.

Comprar un coche o conseguir descuentos de hasta el 50 o el 60 por ciento de descuento en ropa de montaña, en bolsos, en moda de verano, reservar las flores para una boda y lograr hasta un 20 por ciento de rebaja en material escolar para la vuelta al colegio es posible en la madrugada del sábado al domingo en La Almunia.

Además de comprar, se puede participar en una sesión de yoga en la calle o tapear y disfrutar de cocktails y diversas bebidas sugerentes como un vino azul o cenar en alguna de las terrazas participantes que estarán abiertas hasta pasadas las 3.00 horas.

La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas. Habrá tiempo para la música, dado que en algunos de los casi 15 establecimientos hosteleros participantes se han preparado una ambientación musical para la ocasión que, junto a la actuación de la musicomedia de Juako Malavirgen organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud, completarán la oferta gastronómico-cultural de la localidad en esta jornada.

El Casco, Laviaga Castillo y las plazas de La Paz, el Jardín y de España serán el centro comercial nocturno de la capital de Valdejalón, a partir de las 20.00 horas de este sábado y hasta la madrugada del domingo.

La 'Noche de Compras' de La Almunia está organizada por la Asamblea de impulso a la actividad económica y el comercio de La Almunia en la que están integradas más de 150 empresas y comercios, pymes, clientes y vecinos y cuenta con el apoyo del tejido social, político, cultural y deportivo de la localidad.

También con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia y la Consejería de Turismo y Medioambiente de la Comarca de Valdejalón. En la iniciativa participan unos 50 establecimientos, de ellos 36 comercios y 14 bares y restaurantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres