jueves, 25 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos-Aragón se solidariza con los afectados por las tormentas de este viernes

Podemos-Aragón ha trasladado su solidaridad a los afectados por las tormentas que este viernes, 31 de julio, han azotado parte de la Comunidad aragonesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2015 - 15:44

ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)

Podemos-Aragón ha trasladado su solidaridad a los afectados por las tormentas que este viernes, 31 de julio, han azotado parte de la Comunidad aragonesa.

Los diputados del grupo parlamentario de Podemos en las Cortes autonómicas, Marta de Santos, Alfonso Clavería y Andoni Corrales, se han desplazado este sábado, 1 de agosto, a la Comarca de Bajo Cinca y, en concreto, a la localidad oscense de Fraga.

Allí, han recorrido algunas de las explotaciones frutícolas arrasadas por la tromba de agua y granizo caída este viernes y han conocido de primera mano el alcance de los daños.

En su visita, se han reunido con algunos de los agricultores afectados, para evaluar el impacto de la tormenta en "un sector económico fundamental para esta comarca", ha afirmado la formación.

Podemos-Aragón ha anunciado que evaluará en los próximos días posibles medidas a impulsar desde las Cortes de Aragón, con el objetivo de apoyar a los afectados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres