viernes, 19 de abril de 2024 16:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Desmantelado un punto de venta de droga en 'El Gancho'

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en el zaragozano barrio de 'El Gancho'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/8/2015 - 14:43

ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en el zaragozano barrio de 'El Gancho'.

Según las investigaciones, los detenidos, dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años, utilizaban dos domicilios de la calle Aguadores como puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes, especialmente heroína.

En los registros domiciliarios, los agentes hallaron diversas cantidades de estupefaciente --2 gramos de heroína, 2 de cocaína, 20 botes con éxtasis líquido y 132 gramos de marihuana--, así como casi 3.000 euros en efectivo y cinco teléfonos móviles.

Las investigaciones, que todavía continúan abiertas al objeto de practicar más detenciones, han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Centro, en colaboración con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Unidad de Guías Caninos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres