viernes, 19 de abril de 2024 13:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alerta amarilla por viento en la Comunidad aragonesa

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de la activación de la alerta amarilla por viento en gran parte de la Comunidad aragonesa para este lunes, 5 de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2015 - 19:19

ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de la activación de la alerta amarilla por viento en gran parte de la Comunidad aragonesa para este lunes, 5 de octubre.

En concreto, en el Pirineo oscense, en la Ibérica zaragozana, en Albarracín y Jiloca y en Gúdar y Maestrazgo, se podrían registrar rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

El aviso permanecerá activo desde las 8.00 hasta las 18.00 horas, excepto en el Pirineo oscense, donde se prolongará desde las 6.00 a las 22.00 horas.

En el tercio norte e Ibérica occidental, los cielos permanecerán muy nubosos, y nubosos en el resto de la comunidad.

Se esperan precipitaciones débiles a moderadas en el tercio norte, así como en la Ibérica occidental, más intensas y frecuentes en los Pirineos, que probablemente alcancen de forma débil y dispersa al resto de la Comunidad. No se descartan tormentas ocasionales en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas estarán en ascenso, moderado en general, y máximas sin grandes cambios en la Ibérica, y en moderado ascenso en el resto de la Comunidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres