miércoles, 24 de abril de 2024 18:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MAZ convoca la segunda edición de los Premios Empresa Saludable

La Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) ha convocado la segunda edición de los Premios Empresa Saludable 2015. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 1 de abril.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2016 - 15:39

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

La Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) ha convocado la segunda edición de los Premios Empresa Saludable 2015. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 1 de abril.

De esta forma, las entidades asociadas a mutua interesadas pueden presentar sus proyectos en las oficinas de la MAZ. Estos galardones contemplan tres categorías de acuerdo con la dimensión de la empresa: A (para aquéllas de más de 149 trabajadores), B (entre 50 y 149 trabajadores) y C (menos de 49 trabajadores).

Estos premios nacieron con la misión de reconocer las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y la disminución de la siniestralidad con la mejora de las condiciones de trabajo, así como las vinculadas con la implementación de iniciativas que beneficien la salud de los empleados. De carácter honorífico, los galardones otorgan un diploma acreditativo, que podrán utilizar en la promoción de sus actividades, junto con el apoyo mediático de MAZ.

Un jurado integrado por un comité de expertos en salud laboral y gestión de prevención de riesgos laborales de MAZ, y ratificado por la Junta General, será el encargado de elegir a los ganadores por categoría tras valorar los proyectos presentados. Sus nombres se darán a conocer el próximo 20 de abril en la web de la Mutua, y la entrega de premios tendrá lugar en Zaragoza el día de la Seguridad y Salud en el trabajo que se celebra el día 28 de abril.

La MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 11, protege a casi 600.000 trabajadores y a más de 80.000 empresas, con dos hospitales y una red de 220 centros asistenciales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres