jueves, 25 de abril de 2024 11:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rodrigo Gómez (C's) anima a "los moderados" a "ir a votar en masa"

El cabeza de lista de C's al Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha animado este domingo a los ciudadanos "moderados" y "centrados" a "ir a votar en masa".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2016 - 13:00

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista de C's al Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha animado este domingo a los ciudadanos "moderados" y "centrados" a "ir a votar en masa".

Ha depositado su voto en el IES 'Santa Emerenciana' de Teruel esta mañana, donde ha resaltado que este es un "momento crucial" y ha emplazado a todos los ciudadanos a votar.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rodrigo Gómez ha dicho que es necesario votar "para que luego no nos quejemos en la barra del bar o en casa de lo que ha sucedido", aludiendo a la victoria del Brexit en el referéndum celebrado el 24 de junio en el Reino Unido.

Rodrigo Gómez estará un rato con sus compañeros de C's-Teruel para luego desplazarse a Zaragoza junto con el delegado territorial de la formación naranja en Aragón, el también turolense Ramiro Domínguez. Pasará el resto de la jornada en la capital aragonesa, donde por la noche seguirá los resultados de las elecciones generales.

Rodrigo Gómez, acompañado de Ramiro Domínguez, del candidato al Senado por Teruel, Juan Ramón Castaño, y el concejal Ramón Fuertes ha saludado a los integrantes de las mesas del colegio electoral.

MOMENTO CRUCIAL

También ha votado la portavoz de C's en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, en el IES 'María Moliner' de Zaragoza, donde ha hecho un llamamiento a la participación en este "momento crucial", en el que "España necesita cambio" y la única manera de propiciarlo es "dando ejemplo" y expresando la opinión en las urnas.

"He venido a votar sin odio y sin rencor, intentando buscar una alternativa de consenso, desde el centro", sin querer "romper España" ni "hacer saltar por los aires todo lo que hemos conseguido estos años" y también sin "inmovilismo".

Susana Gaspar ha animado a votar para conseguir un "cambio" en España, lo que "solo se puede conseguir desde un centro moderado, capaz de impulsar cambios sin hacer saltar los pilares del Estado y todo lo que hemos conseguido los españoles durante estos 40 años de democracia".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres