jueves, 18 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ibercaja Actur acoge este lunes una nueva conferencia del ciclo 'Educar para el futuro'

Ibercaja Actur, centro situado en la calle Antón García Abril de Zaragoza, acogerá este lunes, día 27 de marzo, la última ponencia de la Escuela de Padres del Programa 'Educar para el futuro 2017'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2017 - 10:59

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

Ibercaja Actur, centro situado en la calle Antón García Abril de Zaragoza, acogerá este lunes, día 27 de marzo, la última ponencia de la Escuela de Padres del Programa 'Educar para el futuro 2017'.

El presidente de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, Juan Antonio Planas, será el encargado de impartir la charla 'Acoso escolar. Prevención desde la familia'. Comenzará a las 19.00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en la página web de la Obra Social de Ibercaja.

En esta conferencia, el ponente tratará las distintas medidas para anticiparse a los posibles casos de acoso, explicará los indicios que pueden hacer sospechar de la posibilidad de que exista esta situación y ofrecerá consejos para las víctimas, acosadores y personas en general.

Juan Antonio Planas Domingo es licenciado en Ciencias de la Educación, jefe del Departamento de Orientación del IES Tiempos Modernos y presidente de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja puso en marcha el programa 'Educar para el futuro 2017' que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja.

Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de este ciclo que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres