jueves, 18 de abril de 2024 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cruz Roja Juventud entregará esta Navidad juguetes nuevos a 500 menores de entre 3 y 17 años

Cruz Roja Juventud quiere llegar en Zaragoza a más de 150 familias en situación de dificultad social, con cerca de 500 niños de entre 3 y 17 años, con la campaña #SusDerechosEnJuego, con la que repartirá juguetes en esta Navidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/12/2018 - 12:35


ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja Juventud quiere llegar en Zaragoza a más de 150 familias en situación de dificultad social, con cerca de 500 niños de entre 3 y 17 años, con la campaña #SusDerechosEnJuego, con la que repartirá juguetes en esta Navidad.

El voluntariado se convertirá en paje real durante estos días y los regalos se entregarán a los padres en torno al 5 de enero. El objetivo es contar con mil juguetes para que cada menor reciba más de un obsequio durante estas fechas.

Desde el departamento de Infancia y Cruz Roja Juventud se realizan diversas actividades, como colonias y, a lo largo de todo el año, ocio y entretenimiento con grupos de diferentes edades, lo que le proporciona un conocimiento profundo y exhaustivo de los gustos de los menores y adolescentes, de 3 a 17 años.

Cualquier persona que lo desee puede colaborar con esta campaña, sólo debe tener en cuenta que los juguetes tienen que ser no bélicos y no sexistas. La entrega se podrá efectuar en Allué Salvador 8 (junto a plaza de los Sitios) en Cruz Roja Juventud, que realiza esta campaña y a cuyo cargo está la selección y el reparto de los regalos. Entidades y empresas como Fundación Laboral, Orange, Amplifon, Grupo Oesia, colaboran también con esta iniciativa en Zaragoza.

Asimismo, un año más en el popular encuentro motero y solidario de wow rider 'Papa Mañoel' de este domingo, 16 de diciembre en Puerto Venecia, se espera recoger un volumen importante de juguetes nuevos, de 15.00 a 18.30 horas.

Cruz Roja Juventud es una de las entidades beneficiadas de esta cita donde se espera contar con una gran colaboración ciudadana. La principal novedad de esta edición se encuentra en que también se podrán hacer donaciones de juguetes a pie. Con las aportaciones de esta cita motera, la de otros particulares, empresas colaboradoras y fondos propios, procedentes de los socios, esperamos hacer realidad muchas ilusiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres