viernes, 19 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Beamonte (PP): "La creación de oportunidades, no la subsidiación es lo que garantiza que todos avancemos"

Respalda la labor de la Federación de Asociaciones Gitanas de Aragón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2019 - 14:33


Respalda la labor de la Federación de Asociaciones Gitanas de Aragón

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha destacado durante su visita a la sede de la Federación de Asociaciones Gitanas de Aragón (FAGA) que "la creación de oportunidades y no la subsidiación es lo que garantiza que todos avancemos".

"El PP representa el cambio con garantías que va a permitir que colectivos como la Federación de Asociaciones Gitanas de Aragón puedan trabajar mejor por la integración, la igualdad y la convivencia", ha manifestado Beamonte.

El presidente del PP se ha reunido con los representantes de FAGA, presidida por Pilar Clavería. Durante el encuentro se ha hablado de "igualdad de oportunidades, educación, empleo y de integración", según ha detallado Beamonte, quien se ha mostrado dispuesto a avanzar en los procesos de colaboración y trabajo con FAGA y escuchar permanentemente "cuantas demandas y indicaciones entiendan oportunos" desde esta agrupación.

"Creo en las políticas reales, no creo en la política-ficción", ha agregado, al tiempo que ha argumentado que in escuchar a los colectivos "es muy difícil tener una visión real de lo que procede, qué se podría hacer".

Beamonte ha recordado reuniones pasadas con la Federación que preside Pilar Clavería, que han estado centradas "en materia educativa, de formación en aulas para distintas actividades profesionales". Desde el PP van a "ir más allá" de esas acciones: "No se trata de dar una subvención o varias subvenciones; se trata de saber dónde invertimos, cómo lo hacemos, y los mejores conocedores de la realidad son los miembros de la propia Federación".

En este sentido se ha referido a la política social de los últimos cuatro años del Gobierno radical de izquierdas que ha presidido Aragón y su "poca concreción". En opinión del presidente del PP "han sido incapaces de dar respuesta a muchas demandas de los aragoneses".

El Partido Popular "quiere que en Aragón y en España volvamos a hablar de los problemas reales de las personas, quiere hacer política real en beneficio del bien común, poniendo especial atención en quien peor lo pasa y más lo necesita", ha subrayado Luis María Beamonte.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres