viernes, 19 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuca Gamarra (PP) pide a Sánchez que diga si va a trabajar por conformar un gobierno o si habrá nuevas elecciones

Afirma que la crisis del 'Open Arms' es fruto "de la improvisación, de la demagogia y de los bandazos de un presidente en funciones"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/8/2019 - 13:29


Afirma que la crisis del 'Open Arms' es fruto "de la improvisación, de la demagogia y de los bandazos de un presidente en funciones"

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que diga ya si va a trabajar por conformar un nuevo ejecutivo para España o si ya ha decidido que habrá una nueva convocatoria electoral.

Así lo ha indicado este sábado, en declaraciones a los medios de comunicación, en una visita que ha hecho a la capital aragonesa, acompañada por el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, y por representantes del Grupo Popular Municipal.

Gamarra ha reclamado a Pedro Sánchez que "trabaje" y ha lamentado que no muestre interés en "esforzarse" para conseguir "un gobierno para España y los españoles".

Por otra parte, ha afirmado que la crisis del 'Open Arms' es fruto "de la improvisación, de la demagogia y de los bandazos de un presidente en funciones", ya que se ha enviado a Lampedusa un buque, como es el 'Audaz' para recoger "única y exclusivamente" a 15 personas, algo que, a su parecer, podría haber hecho el Ejército del Aire enviando unos aviones.

((Habrá ampliación))
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres