viernes, 20 de septiembre de 2019 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La senadora Ana Velilla asume tres portavocías de Cs y una vicepresidencia segunda en comisiones de trabajo Cámara Alta

La senadora de Ciudadanos (Cs) por Zaragoza, Ana Velilla, ha sido elegida la portavoz de la formación naranja en tres comisiones permanentes de la Cámara Alta y la vicepresidenta segunda de la Mesa de la Comisión mixta Congreso y Senado del Tribunal de Cuentas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2019 - 10:22


ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

La senadora de Ciudadanos (Cs) por Zaragoza, Ana Velilla, ha sido elegida la portavoz de la formación naranja en tres comisiones permanentes de la Cámara Alta y la vicepresidenta segunda de la Mesa de la Comisión mixta Congreso y Senado del Tribunal de Cuentas.

Para Velilla, que ha calificado sus tareas como un "tremendo honor", es un paso más "en el trabajo que está desarrollando Ciudadanos en las instituciones".

En concreto, Ana Velilla desempeñará las funciones de portavoz de Ciudadanos en las comisiones de Hacienda, de Reglamento y de Presupuestos, ha informado Cs en una nota de prensa.

"Esto nos permite a Cs trabajar de una manera ardua desde las instituciones, en concreto desde la Cámara Alta, que tiene su función de representación territorial, lo que significa un gran orgullo para mí".

"Tanto en el Congreso como en el Senado, estamos un equipo de diputados, senadores y técnicos de Ciudadanos, que vamos a trabajar por nuestro país", ha explicado Velilla, quien además ha destacado que el objetivo será "llevar soluciones reales y efectivas a las demandas de nuestros municipios y comunidades autónomas, trabajando en definitiva por y para nuestro país".

Velilla, que ha estado durante estos meses preparando distintas iniciativas en favor de los intereses de los aragoneses, ha comenzado el periodo de sesiones en el Senado con "ilusión y entrega", con la intención de llevar las propuestas de Cs a la Cámara Alta y seguir trabajando por Aragón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres