sábado, 20 de abril de 2024 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

FCC mejora su oferta con un aumento del 2,25% del salario en 2020 y los jardineros la rechazan

La dirección de FCC en la contrata municipal de parques y jardines ha realizado una mejora de su oferta con un aumento del 2,25 por ciento del salario en 2020 y recuperar el poder adquisitivo de 2018 y 2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/2/2020 - 14:13


ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

La dirección de FCC en la contrata municipal de parques y jardines ha realizado una mejora de su oferta con un aumento del 2,25 por ciento del salario en 2020 y recuperar el poder adquisitivo de 2018 y 2019.

Además, para 2021 se propone un IPC real más el 1 por ciento; en 2022 el IPC real más el 1 por ciento y en 2023 un IPC real más el 1,5 por ciento, ha detallado FCC en una nota de prensa.

Esta propuesta la ha trasladado la empresa al comité de huelga en la reunión que han mantenido este miércoles, 19 de febrero, ante el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA).

"La empresa, una vez más, ha acudido al SAMA con la firme voluntad de poner fin a este conflicto, e incluso ha mejorado su oferta, pero el comité acude de nuevo sin intención de cerrar el conflicto".

Para la dirección de la empresa "lo sorprendente es que el comité de huelga no ha presentado propuesta alguna, considerando la oferta de FCC, como insuficiente".

Además, --ha añadido FCC-- el comité de huelga "no ha tenido la más mínima intención de seguir negociando otros aspectos del convenio, levantándose de la mesa de mediación sin acuerdo".

Desde la empresa han asegurado no entender este "enrocamiento" del comité de huelga, que "no tiene ni la mínima voluntad de llegar a cualquier tipo de acuerdo que suponga un beneficio para la plantilla y para el servicio".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres