jueves, 22 de octubre de 2020 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El musical 'Antoine, la increíble historia del creador de El Principito', en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en la plaza de Lucas Miret Rodríguez, acoge dos pases del musical 'Antoine, la increíble historia del creador de El Principito'. La primera sesión será el viernes 27, a las 20.30 horas, y la segunda el sábado 28, a las 21.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/3/2020 - 10:14


ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en la plaza de Lucas Miret Rodríguez, acoge dos pases del musical 'Antoine, la increíble historia del creador de El Principito'. La primera sesión será el viernes 27, a las 20.30 horas, y la segunda el sábado 28, a las 21.00 horas.

En concreto, esta obra narra la historia del creador de 'El Principito', Antoine de Saint-Exupéry, un piloto aventurero que recreaba sus experiencias escribiendo. La banda Elefantes ha compuesto la música del espectáculo, y su cantante, Shuarma, además de interpretar el papel de El Principito, pondrá voz a las canciones junto a su grupo.

El equipo creativo del musical está formado por Ignasi Vidal, autor y director de 'Antoine' y de obras como 'Dignidad' o 'Memoria y desierto'; por Shuarma, cantante del grupo Elefantes, el escenógrafo Alessio Meloni, el ilustrador y figurinista Txiki López, el diseñador de iluminación Felipe Ramos, el coreógrafo Mariano Botindari y el director musical Miguel López.

Para dar vida a este universo, 'Antoine' cuenta con los actores Javier Godino en el papel de Antoie, Shuarma como El Principito, Aida de la Cruz, como Consuelo, y Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada, Lorena Calero, Elías Pelayo, Victor Massán, en los diferentes personajes que acompañan a Antoine y a El Principito a lo largo de la obra.

PROLONGACIÓN DE SU OBRA

Después de un viaje a Francia --país natal de Antoine de Saint-Exupéry--, el productor ejecutivo de beon-Worldwide, Dario Regattieri, se planteó la posibilidad de contar la vida del autor de 'El Principito' como una prolongación de su obra. Para ello, estudió en profundidad los aspectos y momentos de su vida que le marcaron para escribir el citado libro.

beon-Entertainment, la productora de la división del grupo beon-Worldwide que se encarga de este proyecto, es especialista en producir espectáculos y obras teatrales, así como todo tipo de entretenimiento para eventos. La productora también se encargó de 'El Médico, el musical', la adaptación de la obra de Noah Gordon que ganó el premio de la crítica en 2019.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres