jueves, 25 de abril de 2024 12:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Hallado un hombre que había desaparecido de una residencia de mayores, en Villanueva de Gállego

La Guardia Civil ha encontrado, este sábado, 4 de abril, a un hombre que había desaparecido la pasada noche de la residencia de mayores de Villanueva de Gállego.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/4/2020 - 14:30


ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha encontrado, este sábado, 4 de abril, a un hombre que había desaparecido la pasada noche de la residencia de mayores de Villanueva de Gállego.

Según ha informado la Benemérita, el centro comunicó, a las 07.30 horas de este sábado, la desaparición de uno de los residentes, un varón de 70 años, que fue visto por última vez a las 23.30 horas de este viernes en la propia residencia.

Por ello, los agentes han establecido un dispositivo de búsqueda compuesto por varias patrullas de seguridad ciudadana y del servicio Cinológico con perros especialistas en búsqueda de personas.

El desaparecido ha sido finalmente localizado a las 11.30 horas en un camino rural del término municipal de Villanueva de Gállego, a unos 400 metros de la residencia. El hombre ha sido atendido por personal sanitario desplazado hasta el lugar y se encuentra en perfecto estado de salud.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres