viernes, 19 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Caja Rural de Aragón pone en marcha un servicio exclusivo de asesoramiento en Fondos de Inversión

Caja Rural de Aragón pone en marcha desde este lunes, día 3 de agosto, un nuevo y exclusivo servicio de asesoramiento en Fondos de Inversión de terceras gestoras destinado a clientes del segmento de Banca Privada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2020 - 12:59


ZARAGOZA, 2 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Aragón pone en marcha desde este lunes, día 3 de agosto, un nuevo y exclusivo servicio de asesoramiento en Fondos de Inversión de terceras gestoras destinado a clientes del segmento de Banca Privada.

Los clientes de esta entidad bancaria aragonesa tendrán a su disposición una amplia gama de Fondos de Inversión de gestoras de reconocido prestigio internacional como JP Morgan Asset Management, Fidelity Investments, Axa Investment Managers, Morgan Stanley IM o Pictet AM, entre otras. Además, este servicio complementará la oferta ya existente que ofrece Caja Rural de Aragón en asesoramiento, gestión de carteras y los canales de comercialización digital a través de la aplicación 'Ruralvía'.

La directora de Banca Privada de Caja Rural de Aragón, Eva Soriano, ha asegurado que desde la entidad están "muy satisfechos con el asesoramiento realizado por gestores especializados y basado en una inversión diversificada. Todo ello, siempre, respetando en todo momento el perfil de riesgo del cliente y el horizonte temporal de la inversión", ha apuntado.

Este departamento especializado de Banca Privada creció durante el pasado ejercicio un 7,38 por ciento en partícipes de fondos de inversión internacionales, y alcanzó el 15 por ciento en el volumen total incrementado de patrimonio en este apartado.

Estas cifras reflejan, según Soriano, "el trabajo que realiza todo el equipo humano de Caja Rural de Aragón especializado en la gestión de Banca Privada, donde aportamos a nuestros clientes un valor añadido con el asesoramiento cercano en todo el territorio donde estamos presentes. Quiero agradecer a los clientes su apoyo y confianza que depositan, cada vez en mayor número, en Caja Rural", ha expresado.

Por último, Soriano ha recalcado la recomendación de "constituir un ahorro futuro". A su parecer, "es importante la generación de un calendario periódico de aportaciones a través de fondos de inversión o de planes de pensiones que nos ayuden a conseguir los objetivos vitales marcados para nuestro futuro".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres