sábado, 24 de octubre de 2020 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cartel titulado 'Híncales el diente' será la imagen del XXVI Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

El cartel titulado 'Híncales el diente', de Juan Diego Ingelmo, ha sido elegido como imagen de la XXVI edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia por la comisión técnica organizadora del certamen entre diferentes propuestas recibidas desde distintos puntos de la geografía española.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 20:10


ZARAGOZA, 16 (EUROPA PRESS)

El cartel titulado 'Híncales el diente', de Juan Diego Ingelmo, ha sido elegido como imagen de la XXVI edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia por la comisión técnica organizadora del certamen entre diferentes propuestas recibidas desde distintos puntos de la geografía española.

Juan Diego Ingelmo es un diseñador gráfico de 48 años, residente en Burriana (Castellón), cuya obra 'Z' ya fue seleccionada como imagen de la XXIV Edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia.

Este concurso de carteles ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia y patrocinado por Caja Rural de Aragón, colaborador del concurso oficial de tapas más antiguo de España, han informado los promotores de la iniciativa en una nota de prensa.

Juan Diego Ingelmo ha asegurado que es una "gran satisfacción" que uno de sus diseños haya sido nuevamente seleccionado como imagen de este evento gastronómico. El premio de este año consiste en 600 euros y, como cada edición, ha sido otorgado por Caja Rural de Aragón, una de las primeras empresas en anunciar su patrocinio para la XXVI Edición del Concurso de Tapas del próximo noviembre.

Caja Rural de Aragón ha explicado que lleva años apoyando las iniciativas de Cafés y Bares de Zaragoza y, en concreto, el Concurso de Tapas. "Una vez más, queremos reafirmar nuestro compromiso con el sector hostelero, tan importante para nuestra economía, generador de felicidad, especialmente en un contexto tan complicado como el actual" por la pandemia del coronavirus, ha afirmado el director territorial de la entidad, Arturo González.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Cafés y Bares, José María Marteles, ha dicho que la celebración de la XXVI edición del concurso representa una "cita obligada para el sector" en un año que "está siendo nefasto para los negocios y existe una granincertidumbre".

Por eso, ha continuado, "pretendemos que el concurso sirva para dinamizar el consumo, para aportar confianza y seguridad a los consumidores y para visibilizar todos y cada uno de los establecimientos participantes, que a pesar de la adversidad, han llevado a cabo importantes esfuerzos para reinventarse y adaptar su oferta, en un entorno cambiante, implantando medidas higiénico- sanitarias" frente a la COVID-19.

DEL 5 AL 22 DE NOVIEMBRE

La XXVI Edición del Concurso de Tapas y provincia, que se celebrará entre los días 5 al 22 de noviembre, presentará una media de 250 nuevas tapas que optarán a los siguientes premios, por categorías: La mejor tapa, la mejor tapa aragonesa 'Aragón Alimentos Nobles', la mejor tapa mediterránea, la mejor tapa original y la más popular, es decir, la favorita del público.

Los establecimientos calculan preparar unas 50.000 tapas para atender a toda la demanda de los ciudadanos y de los visitantes y el precio se mantendrá en tres euros por tapa y consumición.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres