viernes, 19 de abril de 2024 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cerca de 6.500 personas visitan la I Muestra de Artesanía de Otoño

La Asociación de Artesanos de Aragón ha mostrado su satisfacción ante el balance final de la I Muestra de Artesanía de Otoño, instalada en el antiguo Matadero de la capital aragonesa y que ha recibido cerca de 6.500 visitas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2020 - 13:59


ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Artesanos de Aragón ha mostrado su satisfacción ante el balance final de la I Muestra de Artesanía de Otoño, instalada en el antiguo Matadero de la capital aragonesa y que ha recibido cerca de 6.500 visitas.

Ante las restricciones de la pandemia de la COVID-19 y la suspensión de las Fiestas del Pilar, este colectivo ha optado por organizar una muestra más restringida de público, pero "que ha tenido una gran acogida", ha puntualizado.

En una nota de prensa, la Asociación ha explicado que se ha registrado "un buen nivel de ventas", aunque "muy lejos" de las conseguidas en la Feria de plaza de los Sitios, que se instala cada añ con motivo de las fiestas patronales en Zaragoza.

La exhibición, que se inauguró el pasado 8 de octubre, ha permanecido abierta hasta este domingo, con excepción del día 12 de octubre, en que la organización decidió cerrar. La calidad de los productos artesanos, la celebración de talleres gratuitos y los sorteos han atraído a un numeroso público.

El día que se registró mayor número de asistentes fue el pasado domingo 11 de octubre, en el que pasaron por el antiguo Matadero alrededor de 1.500 personas.

PRÓXIMA ACTIVIDAD

La presidenta de Artesanos de Aragón, Susana Martín, ha reconocido que están contentos para las circunstancias en las que les ha tocado exponer y que ya están trabajando en la siguiente actividad, que será la tradicional Feria de Navidad, que se ubica en el Auditorio de Zaragoza.

Este encuentro se celebra a primeros de diciembre y siempre cuenta con el respaldo del público. Por el momento, "está aprobada y va para delante", ha indicado.

Desde la organización han dado las gracias a todos los visitantes de la muestra, "que han tenido que soportar colas y esperas" para cumplir con las medidas de seguridad, pero que han dado un ejemplo de civismo y, como ha añadido Martín, "han demostrado que con buena organización y respeto a las normas, se pueden organizar muestras como esta".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres