viernes, 4 de diciembre de 2020 03:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aragón notifica 392 nuevos casos de COVID-19 y nueve fallecidos en las últimas 24 horas

El Gobierno de Aragón ha notificado este viernes, 20 de noviembre, 392 nuevos casos de coronavirus y nueve fallecidos, según la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2020 - 10:50


ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón ha notificado este viernes, 20 de noviembre, 392 nuevos casos de coronavirus y nueve fallecidos, según la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

Se tratan de datos provisionales, a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza se han contabilizado 254 casos. Las zonas de salud con mayor número de casos registrados son: La capital aragonesa, en Madre Vedruna-Miraflores, con 15 nuevos positivos; en Delicias Norte y en Rebolería, con doce en cada una, y en Sagasta-Ruiseñores, en Univérsitas y en Avenida Cataluña-La Jota, con nueve en cada una de estas tres zonas.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 96 casos, de los que destacan los 25 de Barbastro, los 17 de Monzón Urbano, y los 14 de la capital --diez en Santo Grial y cuatro en Perpetuo Socorro--.

Asimismo, en la provincia turolense hay 36 nuevos positivos. Las zonas que más casos han contabilizado son la ciudad de Teruel, con 14 --diez en Teruel Centro y cuatro en Teruel Ensanche--, y Alcañiz, con siete nuevos positivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres