viernes, 4 de diciembre de 2020 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

VOX se suma a las manifestaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel para decir 'no' a la 'Ley Celaá'

VOX se suma en Aragón a las manifestaciones convocadas para este domingo, día 22 de noviembre, en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel para decir 'no' a la 'Ley Celaá'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2020 - 15:36


ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS)

VOX se suma en Aragón a las manifestaciones convocadas para este domingo, día 22 de noviembre, en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel para decir 'no' a la 'Ley Celaá'.

Este proyecto de Ley Orgánica de modificación de la actual ley de Educación supone un "asalto" a los derechos y libertades de los españoles y un "ataque directo" a los padres, según ha indicado la formación en una nota de prensa.

En particular, es una ley que "ataca" tanto a la educación especial como a la educación concertada, y, por ello, desde VOX han considerado que el Gobierno central tendrá que explicar por qué "odia tanto" a la educación especial y concertada en España.

El "desprecio" a la educación concertada forma parte del plan del Gobierno de dividir a la nación. "Pretenden eliminar la educación como ascensor social, aumentando la brecha y el enfrentamiento entre clases sociales", han argumentado

Frente a la "expansión de la mediocridad que propone la izquierda", VOX aboga por una educación de calidad para todos, "que convierta a nuestros hijos en el mejor recurso para garantizar el futuro próspero de España".

ALTERNATIVA

Frente al "proyecto ideológico y liberticida" del Gobierno de España, VOX ha propuesto las siguientes medidas: La creación de un cheque escolar para asegurar la libertad de acceso a la educación; el pin parental para evitar el adoctrinamiento en las aulas; el esfuerzo de los centros de educación especial para garantizar el correcto desarrollo de los niños con necesidades especiales que necesitan estos centros, y el fomento de la modalidad de inclusión en los centros ordinarios, con especial atención a las zonas rurales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres