sábado, 16 de enero de 2021 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unidades del Ejército de Tierra y de la Base Aérea donan 800 kilos de productos básicos al Banco de Alimentos

Personal militar de distintas Unidades del Ejército Tierra en Zaragoza y la provincia, así como de la Base Aérea de Zaragoza han donado 800 kilos de productos básicos al Banco de Alimentos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2020 - 18:11


ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)

Personal militar de distintas Unidades del Ejército Tierra en Zaragoza y la provincia, así como de la Base Aérea de Zaragoza han donado 800 kilos de productos básicos al Banco de Alimentos.

La entrega ha tenido lugar este jueves, 3 de diciembre, por parte de efectivos de la Oficina de Apoyo al Personal del Acuartelamiento San Fernando que se han desplazado hasta lasa instalaciones del Banco de Alimentos, en MercaZaragoza.

Coordinada por el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel y, a iniciativa de Oficina de Apoyo al Personal del Acuartelamiento de San Fernando, así como todas las Oficinas de Apoyo al Personal de su ámbito, la respuesta de los componentes del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire "no ha podido ser más satisfactoria".

Con esta iniciativa se pretende colaborar con la Federación Española de Banco de Alimentos y paliar, en la medida de lo posible, las situaciones de precariedad de muchas familias ocasionadas por la COVID-19.

El presidente del Banco de alimentos, José Ignacio Alfaro Ximénez en nombre del Banco, ha recibido los más de 800 kilos de diversos alimentos, agradeciendo este gesto de solidaridad con los más necesitados que ha tenido el personal militar, ha informado desde la Comandancia Militar de Zaragoza y Teruel.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres