viernes, 19 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenidos unos padres por la muerte de su hija de dos años en el Picarral

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a C.L.V., de 33 años, y V.M.P., de 28 años, por la muerte de su hija de dos años en el barrio del Picarral.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2021 - 11:37


ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a C.L.V., de 33 años, y V.M.P., de 28 años, por la muerte de su hija de dos años en el barrio del Picarral.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este jueves, 21 de enero, a las 22.50 horas, en la calle María Sánchez Arbós. El Centro de Emergencias 112 recibió una llamada para alertar de que la menor se encontraba en una situación de gravedad.

Por ello, hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes, que pudieron comprobar el estado de la niña, "con moratones por todo el cuerpo". La víctima falleció mientras era trasladada en ambulancia hasta el centro hospitalario.

En estos momentos, los padres están a la espera de pasar a disposición judicial y el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga el supuesto asesinato.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres