viernes, 19 de abril de 2024 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Calatayud lanza una consulta participativa para elaborar los presupuestos de 2020

El Ayuntamiento de Calatayud ha lanzado una consulta participativa para elaborar los presupuestos 2022 y los ciudadanos podrán participar con sus ideas y propuestas hasta el próximo 15 de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2021 - 12:44


CALATAYUD (ZARAGOZA), 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Calatayud ha lanzado una consulta participativa para elaborar los presupuestos 2022 y los ciudadanos podrán participar con sus ideas y propuestas hasta el próximo 15 de octubre.

Como en años anteriores por estas fechas, todos los departamentos del Ayuntamiento trabajan en la preparación del próximo presupuesto municipal, ha señalado el Consistorio bilbilitano.

Las cuentas anuales son una planificación de los proyectos que Calatayud pondrá en marcha el próximo año y con la intención de que estas iniciativas respondan a las necesidades reales de la población, el Área de Participación Ciudadana lleva a cabo un proceso participativo.

"Durante todo el año recibimos propuestas de los ciudadanos que son estudiadas por los departamentos municipales, para su inclusión en el proyecto de presupuestos o para poner en marcha en el caso de que no requieran dotación económica", ha explicado la concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Calatayud, Simona Dragan.

Para ello, se cuenta con un formulario en la página web municipal, albergado en el siguiente enlace, que permanece abierto durante todo el año para la recogida de ideas: 'http://calatayudparticipa.es/presupuestos-participativos/'.

Los interesados en incluir una propuesta pueden hacerlo hasta el día 15 de octubre, momento en el que serán recopiladas para su estudio y planificación.

De forma posterior y como se ha llevado a cabo en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento informará sobre aquellas iniciativas que finalmente han sido incluidas en las cuentas 2022.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres