domingo, 17 de octubre de 2021 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zaragoza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Puerto Venecia suma 2.500 euros en alimentos para completar la recogida solidaria de la Ofrenda de Frutos

Puerto Venecia ha donado 2.500 euros en alimentos que se suman a lo ya aportado por los clientes en la recogida solidaria para completar la Ofrenda de Frutos llevada a cabo en las instalaciones del 'shopping resort'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2021 - 13:36


ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

Puerto Venecia ha donado 2.500 euros en alimentos que se suman a lo ya aportado por los clientes en la recogida solidaria para completar la Ofrenda de Frutos llevada a cabo en las instalaciones del 'shopping resort'.

Este jueves se ha producido la entrega oficial del cheque en un acto que ha contado con la presencia de la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno; el vicepresidente de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón, Jesús Gimeno; el secretario, Luis Carramiñana; el interventor, Manuel Sánchez; la tesorera, Rosa Tejeda; y el vocal, Diego Daza.

Con la donación económica, el 'shopping resort' completa la recogida de frutos llevada a cabo en los últimos días para aportar al Refugio junto con Las Casas Regionales, ha señalado Puerto Venecia en una nota de prensa.

Mediante esta acción solidaria, todos los zaragozanos que han querido han podido entregar alimentos no perecederos para seguir contribuyendo con diferentes entidades sociales y continuar cubriendo las necesidades alimentarias de la población. Gracias a esta recogida, Puerto Venecia ha logrado recoger más de 1.000 kilos de alimentos, por lo que un año más, la iniciativa ha sido todo un éxito.

Todos los alimentos recogidos en las diferentes campañas serán transportados por la Federación a la Hermandad del Santo Refugio, desde donde se distribuirán a varios comedores sociales que, en esta ocasión, serán los de la propia Hermandad, los del Carmen, San Antonio, San Juan de los Panetes e Hijas de la Caridad.

La creación de puntos de recogida solidarios surge el año pasado de la mano de la Federación de Casas Regionales y provinciales en Aragón a causa de la suspensión de las fiestas y la cancelación de la tradicional Ofrenda de Frutos a la Virgen, que este año sí que se celebrará aunque en formato reducido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres